Y estamos que no paramos!!!

Grosvenor Hall

Llevamos unos días un poco moviditos así que disculpad que no haya podido publicar. El viernes  por la mañana hicimos “Pirate games” y jugamos a futbol. Por la tarde nos fuimos al Outlet de Ashford para celebrar el cumple de Clara. Allí estuvimos parte de la tarde y algunos compraron varias cosas. Las tiendas que más éxito tuvieron fueron Abercrombie, Nike, Calvin Klein! Una vez de vuelta al campamento los mayores hicieron Karaoke y los más pequeños tenían la Disco!!!

Ayer nos fuimos a Londres! Que ganas teníamos todos! Dejamos el campamento casi vacío  y nos fuimos de excursión! En total fuimos 125 personas más los monitores. Salimos a las 9 de la mañana del campamento y llegamos a London a las 11 de la mañana, una vez allí fuimos a cojer un barco que nos llegaría a ver algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad! En el barco pudimos tomar algunas fotos y había un chico que nos iba explicando que veíamos y hasta nos explicó un poco de historia. Una vez terminado el tour por el Rio Támesis hicimos un walking tour hasta llegar a Covent Garden. En Covent Garden disfrutamos de un poco de tiempo libre para hacer algunas compras y comer un poco. Una vez de vuelta hacia el autobús nos tuvimos que esperar un rato largo pero al llegar nos esperaba la Pizza y la Disco para los mayores y el Karaoke para los pequeños. Igualmente como no habíamos podido ver Oxford Street decidimos que el domingo iríamos de excursión a Londres otra vez.

Esta vez hemos ido en tren hasta Charing Cross y desde allí hemos ido andando por Oxford Street, Regent’s Street y hemos llegado hasta M&M World. Durante nuestro recorrido de shopping hemos entrado en muchas tiendas sobretodo de deportes y hemos visto que aquí las deportivas estan mucho más baratas.

Al llegar al campamento hemos ido directamente a cenar porque llegábamos un poco justos. Nos han asignado nuestras habitaciones ya que cada semana para ayudarnos a mezclar entre distintas nacionalidades nos hacen recoger nuestras cosas. También aprovechan para cambiar sábanas y limpiar las habitaciones a fondo! A nosotros no nos han cambiado pero nuestros compañeros de pasillo si que lo han hecho ahora tenemos a chicos de Inglaterra, España, Italia…

Ahora estan haciendo la activadad de noche que consiste en un ” Campfire” y juegos de bienvenida para conocer a los chicos que han llegado esta semana!!!

Mañana por la mañana tendréis las fotos de las salidas! Hasta mañana familias!!!