Tags:

See you soon!

Napier University

¡Hola a todos!

Familias, ¿me permitís que hoy me dirija a los chicos?

Ahora ya os escribo des de mi casa, en Barcelona. Pero con la cabeza en los dos sitios (los chicos saben porque lo digo…). Mi camino a casa ha sido un poco raro… nadie hablaba en inglés, cuando cruzaba por la calle lo hacía en silencio y sin decir “¡Rápido!”, he cenado a las 21:30 y ahora no os oigo ni hablar ni reír des de mi habitación… Pero sé que estaréis en casa o de camino a casa con vuestras familias, que os habrán echado mucho de menos.

Espero que hayáis disfrutado de esta experiencia, que seguro que os ha hecho crecer mucho, y que hayáis aprendido muchas cosas. Habéis hecho nuevos amigos, habéis conocido gente de otros países, habéis visitado una nueva ciudad, habéis mejorado el inglés, habéis estado lejos de casa… Seguro que todo esto os servirá en un futuro!

Hemos ido de excursión, hemos hecho clase, hemos jugado, bailado… ¡Espero que os lo hayáis pasado en grande y que os llevéis un buen recuerdo de estos días! ¡Yo me lo llevo de vosotros! Gracias por ser tan buenos, tan divertidos, por adaptaros a todas las circunstancias y por dejarme compartir todo esto con vosotros.

Disfrutad muchísimo del resto del verano (del verano real con sol… no del verano escocés con lluvia) y de vez en cuando acordaos de Napier! Os cuelgo algunas fotos más para que os sea más fácil…

Un beso muy fuerte a todos y espero veros pronto!

Marta