Tags:

Having plenty of experiences!!

Alexandra College

Dia dhuit! – dirían los irlandeses entre ellos para saludarse.

 

En el Alexandra College seguimos pasándonoslo genial, ¡¡aunque hemos tenido unos días muy intensos!! Para empezar, el pasado miércoles día 20 fue el cumpleaños de Anna Ferré y tras las clases de inglés le sorprendimos con un pastel de chocolate y una bandera de Irlanda firmada por todos (incluso por los chicos del grupo que ya se habían marchado, ¡había que pensar en ello!). ¡¡Muchísimas felicidades, Anna!!

Anna's birthday

Tras la sorpresa, nos fuimos de excursión a visitar el Dublinia, un castillo donde se explica la historia de los vikingos y su influencia y paso por Dublín, ¡fue muy interesante!

Dublinia

Después tuvimos tiempo libre por el centro de la ciudad, y al regresar nos esperaba otra vez disco en la residencia, eso sí, ¡esta vez los dj’s eran los mismos estudiantes!

Al día siguiente tuvimos clases y actividades en la residencia, entre ellas, tuvimos que hacer unos pósters sobre Irlanda o sobre alguna de las personas que aquí habíamos conocido como nuestros compañeros, profesores, etc, y después de cenar fuimos a la bolera, ¡un poco más entrenados que la anterior vez! Pudimos jugar y disfrutar todos juntos, porque al día siguiente venía la parte mala…

Poster competition

El viernes 22 algunos de los chicos del grupo tuvieron su última clase de inglés en el Alexandra College. Tras las clases, jugamos a unos quizz por equipos, se repartieron los certificados de inglés a los estudiantes que se marchaban, y entregaron los premios a los mejores pósters. Como no podía ser menos, ¡el primer premio fue para los chicos de nuestro grupo! ¡¡Enhorabuena, artistas!!

Poster competition

Luego no hubo más remedio que tener que decirse un “hasta luego” entre los que se quedaban y los que se marchaban, y entre canciones, abrazos y lágrimas, tuvimos que despedir a Carmen, Anna, Marina, Ana, Laura y Joan. Ya lo sabéis, pero lo repetimos, ¡nos ha encantado compartir todo este tiempo con vosotros y os echamos de menos!

Alexandra College

Para no deprimirnos, tras la cena nos fuimos de compras, ¡¡al gran y conocido centro comercial Dundrum!! Nos tomamos algo, recorrimos tiendas, y continuamos sintiéndonos privilegiados los que seguimos de poder estar aquí viviendo tantísimas experiencias bonitas.

Al día siguiente tuvimos que levantarnos temprano porque nos esperaba una excursión de día entero. Nos subimos al bus tras el desayuno y nos dirigimos a la Wicklow’s Gaol, una antigua cárcel del siglo XVIII por donde pasaron muchísimos prisioneros, parte de los cuales fueron después deportados a Australia. Aprendimos sobre el momento histórico de aquel momento y de las circunstancias que se vivían en la prisión cuando funcionaba.

Wicklow Gaol

Wicklow Gaol

Después volvimos a subirnos al autobús a visitar el Sea Life en el bonito pueblo costero de Bray. El Sea Life es un acuario donde pudimos tocar estrellas de mar, y ver tortugas, peces venenosos y algún tiburón.

Sealife

Nos gustó mucho encontrarnos con algunas especies, ¡en especial con el pez de la película de Nemo!

Sealife

Y tras la visita al acuario, tuvimos mucha suerte de coincidir con una feria que había montada en toda la playa, llena de puestos y atracciones, y además un airshow donde avionetas realizaban piruetas en el aire con acróbatas subidas en ellas, ¡todo un espectáculo! Así que aprovechamos nuestro tiempo libre para subirnos a un par de atracciones y disfrutar del ambientillo.

Bray

¡¡Espero que disfrutéis de las fotos y hasta la próxima!!

Cristina