Deportes, Quasar y Madame Tusseaud!

Beckenham London

Muuuy buenas de nuevo!

Estamos acabando la semana y todavía nos esperan sorpresas (y sigue haciendo sol!!). El miércoles volvimos a hacer deporte y pasar un buen rato en el parque conversando con otros alumnos. Como siempre, el baloncesto fue el protagonista de la velada, seguido de unas partidas de cartas. Más tarde, destacamos algunos juegos que hicimos en la escuela como el de los taburetes o los globos. Cantamos también la canción “Sofía” en el karaoke, un clásico ya en nuestro grupo!

El jueves tuvimos la oportunidad de participar en el Quasar Elite Bromley, actividad conocida en nuestro país por “laser tag”. Lo pasamos muy bien, pero al no saber que existía la posibilidad de poder disparar a los del propio equipo (en algunas salas lo inhabilitan), hicimos una masacre tanto en el nuestro como en el rival. Seguro que habríamos ganado de no ser por ese “minúsculo” detalle! A la próxima lo tendremos en cuenta.

Finalmente, ayer visitamos el muy recomendable museo de figuras de cera Madame Tusseaud. Algunas estaban tan bien hechas que parecian reales, incluso hicimos una reverencia a la reina! Sin duda, una experiencia digna de repetir.

IMG-20160723-WA0033