Última excursión de programa. Esto se acaba :(

Epsom Sports Camp

IMG_20160723_133035

Buenos días a todos, esto se va acabando.

Desde que se nos fueron nuestros compañeros esto ha cambiado mucho. Llegó gente nueva, nuevos grupos, nuevas actividades, nuevos desafíos… De todas maneras lo estamos pasando genial y no queremos que este se acabe, pero todo llega a su fin.

Ayer hicimos la última excursión de programa y no pudimos acabar mejor! Fuimos a dos museos muy conocidos aquí en Londres, el Science Museum y al Natural History Museum (es el de la foto que encabeza la entrada, tuve que hacer 3 o 4 para conseguir una que me gustara), uno al lado del otro. Primero estuvimos en el museo de la ciencia que está dividido en tres plantas. En la primera (planta baja), había todo tipo de cosas relacionadas con el pasado: la primera locomotora, el primer avión, los primeros coches, bicicletas de épocas antiguas, etc. El segundo piso estaba relacionado con el presente y todo lo que hoy en día tenemos, con juegos en ordenadores (cosa que gustó en alto grado a los alumnos) y observaciones de elementos naturales sometidos a diferentes cambios. La tercera y la última estaba relacionada con el futuro. Ah, no lo había dicho, todo el museo disponía de…Wi-Fi gratis! Si hay una cosa que nos guste a los españoles por encima de todas las cosas, a parte del jamón ibérico, es el Wi-Fi! Dales internet y los tendrás calmados y contentos. Después de 15 minutos de cola entramos al museo de historia natural. Los dos están muy bien, pero el que más nos gustó fue el segundo, básicamente por su famoso dinosaurio en medio de la gran sala.

20160723_125028_Fotor

Después de hacernos el típico “selfie” con el dinosaurio queríamos una foto épica, para el recuerdo. Vimos que arriba del todo seria un sitio fantástico para capturar esa apreciada foto, pero no había manera de subir, ya que estaban en obras. Así que, después de buscar y buscar la forma de subir, encontramos unas escaleras secundarias que nos llevaron al sitio perfecto para tomar la foto! Aquí la tenéis! (Se puede ver a los alumnos en el balcón de la derecha, y a nuestro amigo Nacho sentado en las escaleras, con Wi-Fi, por supuesto).

IMG_20160723_125003

A la tarde hicimos unos partiditos de futbol en las actividades de la noche y luego directos a la cama, había sido un día duro.

Ya solo nos quedan 3 días (sin contar el miércoles), así que vamos a disfrutarlos al máximo!

Un abrazo a todos!

Albert