Buenas tardes,
Estos días hemos estado muy entretenidos aprovechando nuestros últimos días en Irlanda del Norte. El jueves nos convertimos en los mismísimos vigilantes de la playa pues fuimos en lancha por el Strangford Lough. Hacía un poco de viento y cuando estabamos en alta mar no podíamos casi ni mover la cara ni hablar. Suerte que paramos en el pueblecito de Strangford para coger fuerzas con un helado.
El viernes fue nuestro último día de camp. Por la mañana estuvimos viendo las películas que habíamos grabado el día anterior y que os colgaré cuando me las envien antes de mandarlas a Cannes 🙂 Después hicimos otra de las actividades que más ha gustado a los chicos, kayak. Entre juegos y carreras con los kayaks nos pasó el tiempo que no nos dimos cuenta!
Al acabar de comer estuvimos jugando al pichi con la pelota de futbol, ya somos todos unos profesionales de este juego. Antes de irnos, les dimos unos regalos a los monitores para agradecerles su amabilidad durante estos días.
Y hoy ha sido nuestra última excursión. Por la mañana hemos ido a Ice Bowl donde hemos podido demostrar nuestra destreza con los bolos, algunos más que otros. Ha sido muy divertido, aunque hemos hecho trampas y hemos jugado con las barandillas puestas.
Después hemos ido a Bangor, un pueblo costero cercano a Belfast. Allí algunos han comido el último fish and chips, otros han aprovechado para hacer las últimas compras. Después nos hemos dirigido al parque de atracciones que hay en el centro del pueblo para acabar de gastar las monedas que nos quedaban divertiéndonos en la noria o intentando ganar algun peluche en los dardos. A la vuelta algunos han caído rendidos y es que el cansancio empieza a notarse.
El viaje ha llegado a su fin pero lo mejor de todo es volver para compartir las experiencias y aventuras vividas y recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Ha sido un placer estar con vosotros, os deseo lo mejor!