El jueves fue nuestra última excursión (¡qué penita!), fuimos a Londres por la tarde. Nuestra primera parada fue el Museo Nacional Británico de Arte Moderno o Tate Modern, un sito espectacular para ver la vanguardia del arte moderno. Tuvimos una hora para ver algunas de las exposiciones y disfrutar de las vistas de 360º de su terraza en el piso 10º.
Luego hicimos un tour a pie por los alrededores donde pudimos ver The Globe theatre, el teatro construido por la compañía de Shackspeare y donde se representaron sus grandes obras. No es el original porque éste se quemó en 1613 pero sus posteriores reconstrucciones nos dan una idea del escenario de Romeo y Julieta, Hamlet…
También pudimos ver la catedral de St. Paul, ¿sabíais que esta catedral es la referencia para marcar la altura máxima de los edificios de Londres? Ninguno debería hacer sombra a esta magnífica arquitectura. Ah! Y como no, cruzamos el Millenium Bridge, más conocido ahora por ser el “puente de Harry Potter”.
Para acabar el día no podía faltar nuestro Free Time, un poco de shopping para apurar los últimos regalos.
- Bye bye London!
- Millenium Bridge
- The Globe Theatre
- Nuestro amigo Ali ya es uno más del grupo
- St. Paul’s Cathedral
- En Hamleys, la tienda más antigua de juguetes del mundo
Y hoy ya nos quedan las últimas horas en Haileybury, estamos todos con una doble sensación de tristeza y alegría. Tristeza por dejar esta magnífica experiencia pero de alegría por lo que hemos vivido estos días, todas las personas que hemos conocido, las infinitas actividades que hemos hecho y claro, porque os vamos a ver pronto a todos los que nos esperáis en Barcelona.
Salu2, see you soon!