Últimos días en Donegal

Donegal Discover

Llegamos a los últimos días de nuestra aventura por tierras irlandesas. Los que todavía andamos por aquí nos sentimos muy a gusto y sabemos que echaremos de menos este país y esta gente que nos ha acogido tan bien. Además esta semana nos está haciendo muy buen tiempo. Y sin llegar a hacer calor, los días están siendo soleados y con una temperatura ideal para marcharnos con muy buen sabor de boca.

Ayer fui de visita a la población de Ballyshannon donde se encuentra uno de nuestros chicos, Jordi. Ballyshannon es una pequeña población al límite del condado de Donegal, en el extremo más al sud de esta zona de Irlanda. Como la mayoría de estos pueblos, ésta es una pequeña población rodeada de campos verdes y con mucho encanto. La familia de Jordi me recibió con los brazos abiertos como es costumbre aquí y pasamos un buen rato con los chicos.

Pero ahora ya toca empezar a pensar en hacer la maleta, comprar algún recuerdo y despedirnos de toda la gente que hemos conocido estas tres semanas maravillosas. El domingo nos tocará madrugar otra vez pues a las 10 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto de Dublín. Pero no hay problema por qué nos llevamos una maleta bien cargada de experiencias y buenos momentos.

Pues nada, a aprovechar lo poco que nos queda por aquí.

Nos vemos muy pronto!!

Xavi