¡Buenos días a todos! Sabemos que hace días que no escribimos por aquí pero no os preocupéis porque si no ha sido así es porque no hemos parado ni un solo segundo de hacer actividades, clases, meetings, excursiones, etc. Así pues, iré por días para explicar todo lo que hemos realizado. Lo primero que os tengo que decir que no debéis preocuparos por la lluvia típica de Inglaterra porque estamos teniendo unos días de lo más soleados y tenemos que sacar los paraguas pero precisamente para poder protegernos del sol, es genial. ¡Summer has arrived to Berkhamsted!
Como sabéis, lo último que hicimos fue visitar Cambridge el viernes. Pues bien, el sábado fue un día relajado para poder recargar las pilas después de las excursiones de la semana. Por la mañana los chic@s asistieron a sus respectivas clases, después juegos en el jardín del collge y por la noche, tuvieron una fiesta muy especial, “blind date disco” (discoteca de citas a ciegas), let’s dance!!
El domingo cada grupo de estudiantes podía escoger actividades opcionales así que nosotros decidimos llevarnos a nuestros chic@s a Londres, junto con otro grupo de franceses, italianos y taiwaneses. Pudimos visitar, por la mañana, Camden y su tradicional mercado el cual, antiguamente, solían ser establos de caballos y donde ahora podemos encontrar infinidad de paradas tanto de comida, ropa, complementos, etc. Por la tarde, nos dirigimos al centro de Londres para que los estudiantes pudiesen ir de compras o visitar los lugares más entrañables y mágicos que esconde la gran ciudad londinense.
El lunes, de nuevo fue un día tranquilo, asistiendo a las clases y realizando las actividades que proponen los activity leaders del centro. Por la tarde se preparó una actividad súper divertida, lleva por nombre “the gladiator contest”. En ella pudimos participar en cada una de los pruebas, haciendo carreras, torneos de sumo, etc. Para ello, nunca mejor, ¡para muestra un botón!
El martes era uno de los días más esperado para los estudiantes, la excursión a Londres y el paseo en barco por el río Támesis con discoteca incluido. Así pues, primero visitamos todos juntos el “natural museum” y, después, pudimos bailar sin parar en el barco, cenamos unas ricas hamburguesas y perritos calientes y disfrutamos de la puesta de sol mientras navegamos cerca de los monumentos más emblemáticos de la magnífica ciudad.
En definitiva, como podéis comprobar lo estamos pasando muy bien, estamos conociendo a gente nuevo, la cultura del país y viviendo una experiencia única. Empieza la cuenta atrás para algunos de los chic@s en Berkhamsted ya que la mitad vuelven a sus casas este domingo y el resto se quedan una semana más para continuar disfrutando del verano BS/CIC! ¡Hasta pronto!
Aida y Anna