¡Hola, hola, hola!
Estamos que no paramos. El martes por la noche tuvimos discoteca en Haileybury, en la cual hubo música, bailes, pizza y mucha gente de diferentes nacionalidades divirtiéndose junta.
Ayer tuvimos la primera excursión de medio día, fuimos al pueblo de Hertford, en el cual esta situado el colegio. Los sharks fueron por la mañana y los jets por la tarde. Tuvimos la oportunidad de hacer un tour guiado por el personal del colegio, nos enseñaron el castillo de Haileybury y nos contaron un poco sobre la relevancia histórica de este lugar. Luego conocimos a la alcaldesa y a su guardaespaldas que iban vestidos con unos trajes típicos y seguimos con la visita por la iglesia de Hertford.
Tras el tour tuvimos todos una hora de tiempo libre para dar una vuelta por el pueblo, descansar e ir de compras antes de volver a nuestro punto de encuentro. A todos nos gustó mucho el pueblo de Hertford y tuvimos un espectacular día de sol que pudimos disfrutar plenamente. Tenemos muchísimas ganas de ver lo que habrá preparado para la siguiente excursión!!
Después de cenar los monitores organizaron un Talent Show para que todos los estudiantes pudieran mostrar sus aficiones y talentos. Hubo 14 participantes, entre los cuales 2 de ellos pertenecen a nuestro grupo! El show fue un éxito, algunas de las actuaciones nos dejaron realmente asombrados.
Y por último, tras el gran espectáculo decidimos hacer algunos juegos para conocernos todos un poco mejor antes de ir a dormir y recargar las pilas para el día siguiente!
Esto es todo por ahora,
¡Saludos desde Haileybury!