De compras por Oxford Street!

Beckenham London

Muy buenas!

Seguimos por tierras inglesas con novedades que no os imagináis. ¿Os podéis creer que nos hemos puesto morenos? Hemos estado a más grados que en Barcelona! Aunque hoy han vuelto las nubes, no se descarta que en breves volvamos a broncearnos.

Este lunes estuvimos de compras por Oxford Street, una calle que comunica con el barrio de Soho y las tiendas de Carnaby Street. Pasamos por la popular Jack Wills, por un Primark gigante con buenas ofertas y, por fin, por la anhelada tienda de la marca Abercrombie & Fitch. Nos parecieron curiosos unos anuncios de helados en tres dimensiones que habían colgados por la ciudad, nunca sabes lo que puedes encontrarte en esta ciudad! Por la tarde asistimos al Social Evening de la escuela, donde nos encontramos con nuevos alumnos y los chicos pudieron hacer nuevos amigos.

Ayer pateamos de nuevo el majestuoso palacio de la Reina y sus alrededores. Nos llamó la atención una historia que nos contaron sobre un peculiar tipo que supuestamente pudo burlar la seguridad del palacio y colarse en éste hace unas décadas. Cabe decir que con todos los guardias que vimos, por lo menos en este momento, nos parece difícil de creer! Por la tarde tuvimos la Games Night, en la cual jugamos a “El nudo” y a una competición con globos en la que el último que quedase con el objeto intacto ganaría un premio. Y sí! Ganó uno de nosotros, por supuesto! (empatando con dos, pero disfrutó el chocolate que le dieron como el que más). Hoy nos espera un día de deportes, pronto más novedades!