Aquí seguimos los supervivientes!

Strangford

Buenas tardes!

Como ya os dije el domingo se fue parte del grupo y son 8 los supervivientes que siguen esta semana. Y sin darnos cuentas ya estamos casi acabándola! Y es que esta semana como el grupo en el campamento también se ha reducido bastante, hacemos todos las mismas actividades.

El lunes hizo un día radiante y fuimos de excursión a la playa de Newcastle. Después de pasar frío la primera semana no nos podíamos creer que hiciese tanto sol y calor, algunos monitores y chicos irlandeses se quemaron.

El martes hicimos una caminata por Tollymore Park, un parque nacional con bosques inmensos de arboles muy altos donde se pueden hacer distintas rutas. Los más atrevidos pasaron por tuneles donde pasan afluentes del río Shimna que cruza todo el parque.

Después del paseo era hora de coger fuerzas así que subimos otra vez a las furgonetas para ir hasta el paseo marítimo de Newcastle. Allí comimos el packed lunch y nos comporamos un helado para compensar tanto esfuerzo.

Como llegamos a Castle Ward un poco antes de la hora de recogida fuimos al parque que hay al lado del parquing.

Hoy hemos hecho bouldering que consiste en caminar por las rocas de un río, algunos ya habían hecho esta actividad la primera semana y les encantó así que han querido volver a hacerla. El tiempo estaba nublado pero no hacía nada de frío y el agua estaba de muerte.

El tiempo pasa volando y ya solo quedan dos días de camp y luego la excursión. En un abrir y cerrar de ojos ya nos estaréis esperando en el aeropuerto porque será domingo.

Hasta la vista!