Tags:

¡Aquí la aventura continúa!

Alexandra College

Hi to everyone!!

Tras el regreso a casa por parte del grupo de chicos con los que hemos compartido tanto durante estas semanas, todos estuvimos un poco tristes, y les queremos mandar saludos a todos de nuestra parte, ¡pero no podíamos parar, porque los demás aún seguíamos aquí, en Dublín!

Así que por la mañana nos despedimos todos, pero por la tarde decidimos salir a la ciudad y visitar la Science Gallery, donde pudimos experimentar con ilusiones ópticas y otras curiosidades, ¡aunque lo que más nos gustó fue la tienda del museo, donde estuvimos probando todo tipo de objetos divertidos!

Al día siguiente nos despertamos temprano para tomar rumbo a la costa oeste de Irlanda, hacia ni más ni menos que la ciudad de Galway. Una vez llegamos allí, nos subimos a un barco y navegamos entre juncos bordeando la ciudad entre paisajes de lo más verdes, y tras bajar del barco tuvimos tiempo para explorar las coloridas calles de la ciudad. Sin embargo, no pudimos disfrutarla tanto como la ciudad habría merecido, ya que nos esperaba un largo camino de vuelta.

Galway boat

Galway

Galway

Ayer volvimos de vuelta a las clases de inglés y por la tarde disfrutamos de música irlandesa, ¡tuvimos la oportunidad de aprender a tocar un bodhrán, un instrumento de percusión típico irlandés! Y tras retumbarnos los oídos por la falta de ritmo, nos ensuciamos con arcilla construyendo vasijas donde aprovechamos para hacer algo que pudiéramos dar como souvenir a nuestro regreso. Unos quedaron mejores que otros, ¡pero lo importante fue la diversión del momento!

Clay

Y ya que estos últimos días estuvo haciendo calor español, ayer decidimos ir a la playa, concretamente a la Seapoint Beach, donde nos sorprendió la diferencia del paisaje de las playas a las que estamos acostumbrados, pero esto es el Mar de Irlanda y todo es distinto. Así que como no podía faltar, ¡nos pegamos un chapuzón!

Aquí os dejamos fotos de este día, ¡esperamos que las disfrutéis!

Alexandra College at Seapoint

Seapoint

Seapoint

¡¡Que continúe la diversión!!

Cristina