¡Hola familias! Hoy ya os escribo desde España, ya que el sábado regresé con los chicos que se quedaban 2 semanas. Cristina sigue en Irlanda con los chicos que se quedan una y dos semanas más.
Estos últimos días los hemos aprovechado al máximo. El viernes fue el último día de clases para algunos y les entregaron un diploma a cada uno. Durante esta semana los chicos habían echo unos posters de Irlanda para el concurso y nuestras chicas ganaron. ¡Felicidades Marina, Anna y Sara!
Las despedidas fueron muy emotivas, hubieron muchas lágrimas, daba tanta pena irse… ¡Qué bien se está, cuando se está bien! Los chicos han echo grandes amistades estos días y estoy segura que no perderán el contacto. Sin duda, puedo decir que nuestro grupo ha sido genial, todos lo han pasado en grande estos días y ha sido todo un placer participar en esta experiencia junto a ellos. ¡Gracias por todos los momentos chicos!
Ya solo me queda despedirme de aquí también, Cristina seguirá poniéndoos al día de lo que pasa por Dublín. Os deseo todo lo mejor a vosotros y ahora disfrutad del verano 🙂
Os dejo algunas fotos y un vídeo aquí, para que veáis que no miento cuando digo que lo hemos pasado en grande!!!!!!!!
Thanks for all and see you soon guys!!!!!
Sara