Fun in the sun

Christ Hospital

Hello everyone!

How are you? ¡Nosotros llevamos unos días sin ver la lluvia! Nos está haciendo un tiempo tan bueno que incluso nos vamos a poner morenos.

¿Pero sabéis que? ¡Estos chicos son unos campeones ya sea con sol, viento y lluvia! El viernes por la tarde se disputo el primer torneo de futbol y nuestros chicos tenían un equipo buenísimo: llegamos a la final. Los demás compañeros los animamos sin parar y aunque no ganaron, para nosotros son los ganadores definitivos. ¡Si es que son los mejores!

El sábado nos fuimos de excursión; nos fuimos a ¡BRIGHTON! Nos hizo un día precioso y los chicos lo disfrutaron mucho: llegamos por la mañana e tuvieron tiempo libre para descubrir la ciudad, hacer alguna que otra compra y comer. Después de esto, nos fuimos a ver el magnífico Royal Pavilion construido en el siglo XIX Hicimos la visita con una audioguía donde aprendimos que el edificio era una residencia real del rey George IV y que está decorado con un estilo oriental. ¡Nos encantó! Y, después de la visita, tuvieron más tiempo libre para terminar de comprar algún regalo y descubrir la ciudad.

Además, durante el día, se les propuso la actividad Photo hunt: tenían una lista de cosas que habían de fotografiar a lo largo del día. ¡Dos de nuestros equipos ganaron! Y el premio, que eran unos hinchables en forma de animales para la piscina/playa, les gustó tanto que ahora tenemos tres mascotas: Fili, la orca, Berto, el cocodrilo y Pancracio el tiburón. Cada noche nos acompañan en las actividades y todo el campus ya los conoce.

Des de hacía ya días, los chicos deseaban que fuera domingo: nuestro día de descanso. Les pregunté si querían hacer alguna actividad o descansar y todos escogieron descansar: hacen tantas cosas a lo largo del día que tienen tan poco tiempo libre que decidieron tomarse el domingo libre. Durmieron hasta la hora de comer y después, por la tarde, hicimos algunos juegos en grupo. Y por la noche había Murder Mystery (Cluedo): resulta que un activity leader había estado asesinado y los chicos tuvieron que descubrir que profesor/activity leader fue. ¡Un grupo de nuestros chicos lo adivinó y ganaron! Si es que son unos cracks.

Después de este gran fin de semana, la rutina volvió el lunes: por la mañana volvimos a hacer actividades y por la tarde clases. Además, fue noche de Talent Show y aunque ninguno de nuestros chicos se animó a participar, vimos los talentos ocultos que tienen nuestros compañeros internacionales. Algunos talentos realmente nos sorprendieron. Y, al terminar, se dieron los premios de algunas actividades: Max ganó el premio a uno de los estudiantes más queridos; le dieron un diploma y una medalla. Como podéis ver, nuestro equipo es un equipo de campeones.

Hoy es un día triste: es el último día para diez de nuestros chicos; pero vamos a hacer que sea un día memorable. ¡Nos vamos a despedir de ellos por todo lo alto!

Ya os contaremos que tal nos fue en la próxima entrada. Hasta entonces, no nos echéis mucho de menos, que aquí estamos muy bien.

See you son!