Hola de nuevo!
Cada vez queda menos para la mayoría de los chicos y chicas del grupo, y aunque haya un sentimiento de tristeza general, queremos aprovecharlos al máximo!
El sábado fue un día muy divertido, pudimos hacer actividades como tenis, Volley, Fútbol o Arts and Craft. Para la sorpresa de muchos, los cocineros y cocineras nos habían preparado una barbacoa para cenar! Al llegar al comedor, nos encontramos con una barra llena de hamburguesas, salchichas, y también una sección de ensaladas. No podía sentar mejor después de una tarde entera haciendo deporte!
En Cheltenham nos encanta hacer deporte y mantenernos activos, y es por eso que la actividad de noche fueron los «Olympic Games», una serie de juegos divertidos y originales de los que los chicos pudieron disfrutar: pasarse globos de agua, relieves en los que tenías que transportar una cuchara con un huevo (de verdad, no falso), competición de hula-hop o tiro con el frisby. El equipo ganador pudo saltarse la cola del comedor al día siguiente.
Domingo fuimos a pasar la tarde al pueblo natal de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon, un pequeño pueblo con mucho encanto que nos gustó mucho a todos. Allí pudimos pasear por sus peculiares calles, con casas antiguas típicamente inglesas, sacarnos fotos en frente de la casa en la que nació y vivió el dramaturgo más famoso de todos los tiempos o perdernos por el enorme parque que había en el centro, con un río que pasaba por el medio. Fue una tarde que aprovechamos mucho, y el buen tiempo nos acompañó en todo momento.
Al volver a la casa, fuimos directamente a cenar y después a ponernos guapos y guapas, ya que tocaba ir a la última disco para muchos de los chicos. Lo dieron todo bailando al ritmo de los mejores hits, y se quedaron con ganas de más, como suele pasar.
Hoy, al salir de clase, el grupo de CIC/British Summer hemos ido a comer a un restaurante por nuestra cuenta, ya que queríamos tener un momento íntimo solo para nosotros, despedirnos como es debido. Lo hemos pasado genial, y hemos comido unas pizzas deliciosas. Esta tarde, han tenido tiempo libre para pasear por Cheltenham, y esta noche nos espera el talent show, donde podremos ver la obra de teatro que han estado preparando los chicos y chicas del Drama Club así como los cortos que han estado preparando los de Film Craft. Qué ganas de que todo el mundo vea su trabajo!
Mañana será un día intenso, ya que iremos a Cardiff (capital de Gales) a pasar el día, y después llegará el peor momento de cualquier campamento de verano: las despedidas. Dicho esto, me despido 😉
Hasta la próxima!