Candem, Brighton y despedida!

Beckenham London

Muy buenas de nuevo!!

Hoy hay muchas cosas que contar, y es que la semana que dejamos atrás deja montones de aventuras que tienen que ser escritas. Adelanto que ayer tuvimos que despedir con tristeza y algunas lágrimas a la mayoría de nuestros chicos (qué rápido pasan dos semanas!), pero antes de hablar de ello, vayamos a las actividades:

El jueves estuvimos en el original mercado de Candem, donde compramos desde gangas hasta productos más exclusivos o souvenirs. Gustó a todos por igual, e incluso llegamos a perdernos momentánemamente entre sus pasillos labirínticos. Algo que llamó bastante nuestra atención fue la tienda Cyberdog, repleta de ropa de estilo futurista con colores chillones e incluso luces de neón. El día siguiente lo dedicamos a jugar a bolos y a la music night de la escuela, lo dimos todo tanto en la pista de bolos como en la de baile!

4e538c6d-2490-4a73-be4c-e9a1bcfe27c7

21d67267-9398-40f6-9cd0-53d5d9641392

El sábado visitamos la ciudad costera de Brighton, en la que pudimos «conocer» a Nemo y Dory en el acuario. Sin duda, este rincón inglés resultó ser una sorpresa; encontramos playa, atracciones de feria, tiendas, videntes por doquier y el espectacular Royal Pavilion, un exótico palacio. Aunque acabamos cansados, eso no impidió que por la noche tuviesemos una genial cena de despedida en Wimpy (sí, al final este restaurante se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos de Beckenham!). Allí celebramos las dos emocionantes semanas que habíamos vivido y se llevaron un pequeño detalle de mi parte que estoy segura que les hará reír cuando le vuelvan a echar un vistazo en un tiempo.

El domingo por la mañana nos acabamos de decir adiós y ahí es cuando las caras tristes y algunas lágrimas se dejaron ver, pero hay que estar contentos por todos los momentos que hemos compartido (que no son pocos)! Además, en breves nos reecontraremos y podremos rememorar todo lo vivido. Aun así… OS ECHAREMOS DE MENOS CHICOS!!!! ARRIBAAA!!

La aventura pues, todavía sigue para algunos de nosotros durante una semana más. Ayer por la tarde hicimos un extenso tour alrededor del Tower Bridge, pudiendo ver el London Bridge, the Tower of London y el teatro Globe. También visitamos Hyde park, donde tuvimos un rato relajante en medio de la naturaleza y pudimos echarnos unas risas mientras cenábamos. Una experiencia digna de repetir! Hoy volvemos a las clases y nos espera más Londres, estad atentos!!

9176dfff-e761-4bff-acb5-65c896b4598d