Busy Weekend (Brighton y Londres)

Epsom College

¡Hola! Este fin de semana hemos visitado Brighton y Londres. Todos nuestros estudiantes están contentísimos con el fin de semana que les hemos preparado.

Primero visitamos Brighton, el sábado. Nos llevaron en bus hasta el acuario de Brighton llamado “Sea Life”, que está muy cerca del Brighton Pier. Lo mejor de todo, fue llegar y ver el sol que no se escondió, así que lo tuvimos allí desde que llegamos hasta que nos marchamos.

Entramos en “Sea Life” donde como siempre, todos rellenaron sus tareas sobre la excursión. Fue de lo más entretenido, ya que buscamos a “Dory y a Nemo”. ¡Looos encontramoos!

Más tarde, visitamos Brighton dando un paseo por sus calles peatonales. Y por fin, la calle de tiendas hasta un centro comercial. Antes de marcharnos, ¡nos dejaron irnos al Pier a subirnos a unas cuantas atracciones!

 

Domingo, les preparé una excursión opcional solo para ellos a Londres. Algunos de sus amigos de España también se nos unieron. Lo llamamos “London Relax”, porque quisimos visitar Londres sin prisa y disfrutando de todo lo que nos encontrábamos por el camino. Primero cogimos un “Cruise” por el Támesis, desde Westminster/Big Ben hasta Tower Bridge. Y de vuelta nos fuimos andando visitando los Markets, Souvenirs Shops, Galerías…

Y por la tarde, fuimos a “Notting Hill” al conocido “Portobello Road”, con sus casas de colores y sus tiendas de antigüedades.

¿Suerte que era “London Relax” verdad? Porque de relax tubo poco, somos unos auténticos “Travellers”. Caminamos 17,32km. Y es que uno se pone a andar, y a saber donde se llega… lo pasamos genial!!!