SATURDAY IN BATH

Christ College

Buenos días!!!!

Justamente hoy (Domingo) tenemos el día libre, y es por eso que he encontrado un momento para poder poneros al día.

El jueves y el viernes tuvieron dos días intensos de clases y actividades varias (cheerleading, football, tennis, softball, netball, drama, entre muchas otras).

Además, por la noche, el jueves tuvieron olimpiadas en las cuales compitieron contra los de su clase. Y… podéis adivinar qué pasó? Uno de nuestros chicos, Ignasi, consiguió ganar a los de su clase y estar en la final!!

El viernes por la noche, los del staff nos tenían preparados unos game shows (quizz show, karaoke y the price is right). También era por clases, y ganó una clase en la cuál hay dos de las nuestras chicas (Laura y Lisa)! La verdad es que estamos haciendo muy buen papel :D.

El sábado era día de excursión (todo el día) y fuimos a Bath. Por la mañana tuvimos tiempo de hacer compras (muchas compras!), y por la tarde entramos a los baños romanos con más de 2000 años de antigüedad. Eran una auténtica pasada! Pasamos gran parte del día todos juntos, y cada vez se conocen más entre ellos y cada vez se lo pasan mejor. Pensamos un nombre de grupo y nos llamamos “Els Fun Tàstics“. Os gusta??? A nosotros mucho 😀

Por la noche nos dividieron chicos y chicas para hacer una actividad tranquila, ya que estábamos súper cansados de la excursión.

Hoy descansaremos mucho y cargaremos las pilas para la segunda semana que nos espera.

Un abrazo!!!