Wells House y tiro con arco

Notre Dame School

Heeeeeeeello!

¡Último día para el grupo de dos semanas! Esto ya se termina, pero hemos aprovechado muy intensamente los últimos días. El miércoles tuvimos el taller de música que os comenté en el post anterior, aquí podéis ver algunas fotos. El jueves fuimos al centro de Dublín a visitar el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, y el Book of Kells, el libro más famoso, escrito por monjes en el siglo XVIII. Ayer, después de clase, participamos en los deportes y celebramos el final de curso: jugamos a un quiz y cada uno recibió su certificado de curso. ¡Menudos niveles tan altos de inglés! Si vais a ir de vacaciones en agosto, ya tenéis quien os traduzca 😉

DSC00585

Como ayer era el último día “escolar” que pasábamos juntos, decidimos ir a cenar todos al centro comercial Dundrum. Y como somos tan románticos, ¡nos fuimos al McDonalds! Pero antes hicimos una actividad que hizo soltar alguna que otra lágrima… Debían escribir su nombre en un papel y pasarlo a los demás para que escribiesen algo característico y positivo de la persona en cuestión. Al final, todos tenían su papel con las frases que los demás les habían dedicado, y cada uno tuvo un minuto para contar cómo se había sentido en el programa y leer algo, si le apetecía.

DSC00618

Hoy hemos pasado nuestro último día en Wells, una mansión victoriana en el corazón de Wexford. ¡Nos han enseñado a tirar con arco! Mañana el grupo de dos semanas ya se marcha y los demás tienen día libre. Los chicos volarán con un monitor de vuelo de British Summer, por lo que no nos veremos a la vuelta, pues yo me quedo con el resto del grupo. Recordad que el vuelo de los chicos llega a la T2 del Aeropuerto de Barcelona a las 22:10 horas.

Por último, quisiera añadir, a nivel personal, lo contenta que estoy con el grupo. Les felicito por sus muestras de madurez, de buena educación y de respeto en todo momento, así como les agradezco toda la diversión, alegría y vitalidad que le han aportado al programa. Sin duda alguna, han dejado huella en esta pequeña escuela que es Notre Dame, y les deseo que lo sigan haciendo allá donde vayan. Estoy segura de que es el inicio de muchísimas experiencias como esta, y mejores. ¡Nos vemos muy pronto, buen verano!

Y los que nos quedamos, aquí seguiremos dando guerra.

¡Besos irlandeses!