Semana “non-stop”

Sherborne School

¡Hola de nuevo!

Ha sido una semana muy intensa de clases, visitas, excursiones y muchas actividades. He pensado que la mejor forma de que sepáis lo que han ido haciendo los chicos es explicando ordenadamente lo que hicimos cada día y enseñando algunas fotos, ¡ahí va!

El sábado tuvimos visita a Bath, donde los chicos tuvieron tiempo para hacer shopping, pasear por la ciudad y visitar unos antiguos baños romanos.

El domingo, aunque parezca mentira, ¡fue un día de clases! Costó convencer a los chicos de que debían levantarse para ir a clase un domingo, pero lo compensamos con una excursión el martes, que en Sherborne es el día libre para descansar. La noche del domingo nos reunimos con todos los alumnos para ver la final de la Eurocopa.

El jueves, después de las clases de la mañana, visitamos Longleat, una reserva natural donde pudimos ver de muy cerca animales como leones, tigres, rinocerontes…

¡Hoy viernes hemos celebrado el cumpleaños de una de nuestras chicas! A quien le dedicaré la próxima publicación para que podáis ver mucho mejor cómo lo celebramos.

¡Con muchas ganas de la excursión de mañana a Oxford!

Os mantendremos informados,

 

¡Un saludo y un fuerte abrazo de parte de todos desde Sherborne!