El miércoles era el “sports day” y jugamos a rubgy, fútbol, voley y diferentes juegos tradicionales. El equipo ganador del día estaba formado por alumnos de diferentes grupos y nacionalidades, entre ellos algunos nuestros J Ferran, Laura, Kristina, Anna, Marc y Jordi. ¡Qué cracks! Podéis ver también que nuestros alumnos demuestran sus dotes haciendo “castells”.
Por la noche tuvimos el festival de música. En Inglaterra los festivales son muy conocidos por lo que en la escuela tuvimos diferentes estaciones. En una podías teñir tu propia camiseta, en otra podías hacer un “atrapa sueños” con diferentes materiales. Otra de las actividades era “face painting”, todo ello acompañado con una banda en directo que amenizó mucho la noche. Aquí podéis ver algunas de las fotos.
El jueves era uno de los días que todos llevábamos esperando, además hizo sol!!!! Fuimos al parque acuático “Splashdown” en el que nos tiramos por los toboganes y nos bañamos en las piscinas con su agua calentita (menos mal porque si no…). Sin embargo, aquellos que no querían estar todo el rato en el parque tuvieron la opción de ir a la playa de Paignton y pasear o hacer juegos. ¡Pasamos uno de los mejores días! Al final del día se despidieron de algunos alumnos/as de otros grupos, ¡hubo alguna que otra lagrimilla!
Hoy viernes ha sido el último día de clase. Hemos hecho unos juegos en grupo como por ejemplo una cadena: los alumnos tenían que darse la mano y enredarse entre ellos y después tenían que volver a la posición inicial. ¡Cómo nos hemos reído! Después hemos hecho el “egg drop challenge”. Esta actividad es una de las favoritas de los alumnos. Cada grupo tiene que construir un refugio para el huevo utilizando materiales como celo, vasos, botellas y otros que se puedan encontrar como césped, tierra, etc. Tras 15 minutos, se hacía la prueba y se tiraba el huevo desde el balcón, ¡sólo ha sobrevivido uno! – El grupo de Kristina!!!
Aquí podéis ver a Cristina, Adonay y Guillem creando el refugio para su huevo.
Después hemos ido al town para ver el mercado y hacer algunas preguntas a los locales y rellenar unas encuestas. Al llegar a la escuela, los alumnos/as han hecho un anuncio vendiendo a Totnes como destino de vacaciones y explicando qué se puede hacer aquí mediante canciones, bailes, etc.
Después hemos comido fish&chips, no podíamos pedir algo más “British” para decirle adiós a la escuela!! Ahora mismo están haciendo la última clase y exponiendo sus proyectos.
Luego os cuento cómo les ha ido. ¡¡Esta noche la última disco!!