Cambridge, Barbacoa, Harry Potter y mucho más!!

Berkhamsted

Ya estamos de vuelta, y como no, con muchas cosas que contaros!

Después de la excursión del martes a St Albans, tocaba unos días un poco mas tranquilos dentro del campus para llegar al viernes con energía.
Por la mañana como de costumbre, nuestros chic@s acudieron a sus clases, dónde esperamos que estén aprovechando el tiempo y aprendiendo muchísimo, que por lo que nos cuentan, en general están bastante contentos y por lo que nos ha dicho un pajarito… Las profesoras también estan muy contentas con nuestro grupo.   ¡¡ Felicidades chicos !!

IMG_9194

Algunos de nuestros chicos en clase

 

IMG_9202

Nuestros chic@s en clase

Por la tarde antes de que empezaran las actividades nuestros chicos organizaron un partido improvisado de “Catalanes Vs  Franceses e Italianos”, dónde pudieron demostrar sus grandes dotes de futbolistas ya que no solamente se lo pasaron genial, sino que también ganaron!!

Por otro lado mientras nuestros futbolistas seguían disfrutando de su actividad, nuestros cineastas aprendían a utilizar una cámara y a preparar su propio guión de cine,  nosotras estamos a la espera impacientes por poder ver el cortometraje que están preparando.

IMG_9208

                                                                                   IMG_9209

Y a la vez dos de nuestras chicas, decidieron ir a la excursión opcional a Oxford Street, dónde por lo visto se lo pasaron genial de compras al estilo “Pretty woman”, venían la mar de felices cargadas de cositas que habían comprado.

Mas tarde nos fuimos de mini paseo por el pueblo con algunos de los chicos ya que su actividad acabó antes que la de los demás y después de cenar empezamos la actividad de noche. Bigger, better, best!  Una especie de gincama muy divertida dónde tenían que hacer pruebas, como por ejemplo teatro, concurso de risas, crear un paracaídas para un huevo, etc

IMG_9244

El grupo “Cono” preparado para la gincama

IMG_9260

Las Super Girls, haciendo el paracaídas para su huevo

IMG_9258

Otro de nuestros grupos, en su intento por hacer un paracaídas

Ayer por la tarde también tocó estar en el campus haciendo actividades, excepto nuestros fans de Harry Potter y futuros cineastas, que tenían la excursión a Oxford a visitar los estudios de Harry potter.

IMG_9286

Nuestras chicas en su excursión a Harry Potter

IMG_9285

Excursión Harry Potter

Cuando llegaron de la excursión y los de aquí acabamos actividades, todos los chic@s de familia se fueron a sus respectivas casas ya que tenían comida con sus familias de acogida, con las cuales están encantados, y según nos han contado disfrutaron mucho de esa cena, y algunos incluso se fueron con la familia a un parque de nieve, a una actuación de uno de los peques de la familia, etc.
Mientras tanto los de residencia después de una cena “especial” de pizza, nos lo pasamos genial cantando en el Karaoke.

IMG_9293

Karaoke

Hoy con las pilas bien cargadas nos hemos ido de excursión a Cambridge!!! Ha sido un viaje un poco largo en autobús, pero ha valido la pena ya que la ciudad nos ha parecido encantadora.

Por la mañana hemos estado visitando los edificios mas emblemáticos, como la universidad, o el king’s College,  y por la tarde nuestros chic@s han tenido tiempo libre para hacer de turistas por la ciudad y hacer las compras reglamentarias.

IMG_9354

IMG_9319

Todo el grupo en Cambridge

IMG_9347       IMG_9365
IMG_9355

IMG_9369

Foto monitoras!

IMG_9372
Finalmente y aprovechando el fantástico tiempo que estamos teniendo, por la noche nos han recibido en el campus con una barbacoa al aire libre!

 

IMG_9384

BBQ

IMG_9377

BBQ al aire Libre

IMG_9388

 
Y ahora toca chill out night, que tenemos que recargar fuerzas….  Este domingo tenemos la tan esperada excursión a LONDRES!!

 

Ya os iremos contando como va todo!

 

Un saludo,

 

Anna y Aida