Strangford

Buenas y lluviosas tardes des de Strangford!

Hoy lo comentaba con los chicos y a todos nos ha pasado lo mismo, ¿¿¿han pasado ya dos semanas??? Estamos que no nos lo creemos, el tiempo ha pasado tan rápido!!

Hoy ha sido para algunos el último día de camp y estaban tristes por tener que decir adios a monitores y compañeros, ha sido una experiencia fantastica y lo han pasado muy bien! Aquí tenéis una pequeña muestra del abanico de actividades que han hecho los chicos: raft building, canoeing, rock climbing, irish games,… (si clicais encima de caada foto la vereis mejor y más completa)

Cada día para comer los chicos llevan el packed lunch que les prepara su familia. Algunos estan encantados con todos los snacks que acompañan al típico sandwich de jamón y queso, a otros les gustaría tener lo que tienen los compañeros, hay quien sueña con un buen bocadillo de jamón serrano… Ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos 🙂

IMG_20160711_123339

Para hacer un poco de despedida y fiesta, ayer fuimos a cenar todos juntos fish and chips y luego al cine, un pequeño grupo a ver Ghostbusters y los otros a Central Intelligence. Fue una tarde entretenida y se divirtieron mucho… Pido disculpas pero con el trabajo de controlarlos a todos, pedir la comida, luego los tickets,… se me olvidó hacer fotos, lo siento!!

Mañana nos vamos de excursión a Giant Causeway, a Rede Rope Bridge y finalmente a un parque de atracciones. Algunos estan un poco intrigados por lo del puente de cuerdas y otros se preguntan como será el parque de atracciones… Muy pronto os lo contaré y os mostraré las fotos (esta vez prometo no olvidarme!).

Buen fin de semana!