Hello everybody!!
Los estudiantes de dos semanas se marchan mañana, parece mentira. ¡Qué rápido ha pasado, parece que fuera ayer que nos despedíamos de vosotros en el aeropuerto! Pero bueno, todo lo que empieza acaba, y estos días han sido los mejores, lo hemos pasado genial.
Por la mañana clases y por la tarde hemos tenido actividades y excursiones. El martes por la tarde estuvimos jugando a pichi y a la bandera en el campo de fútbol de la resi. El miércoles fuimos hasta el centro de Dublín a visitar la GPO (General Post Office) y luego los chicos pudieron disfrutar de free time por el centro. El jueves fuimos hasta el río y allí vimos la réplica del barco Jeanie Johnston, pudimos subir y ver cómo era su interior. Ayer por la tarde, jugamos a un table quiz y vino un chico a enseñarnos a bailar hip hop.
Esta semana también hemos tenido unas fantásticas evening activities, entre ellas, aprendimos a bailar irish music, ¡fue súper divertido y saltamos hasta sudar! También tuvimos la esperada y deseada disco, lo pasaron todos estupendamente bailando y cantando sin parar. Ayer fuimos a jugar a laser-tag y bowling. El laser-tag fue muy divertido, nos dividimos en dos equipos y teníamos que intentar disparar con el láser en la base del equipo contrario, vigilando que los miembros de este equipo no te dispararan. ¡Fue genial! Después jugamos una partida de bolos y al salir fuimos todos juntos a cenar. Sin duda, fue una de las mejores noches 🙂
¡Hasta la próxima entrada!
Cristina y Sara