¡Hey there! ¿Cómo estáis?
¡Nosotros no paramos! Ya hemos iniciado la segunda semana, la última para la mayoría. El domingo nos fuimos de excursión al acuario “National Sealife Centre” de Bray y estuvimos un rato por su maravillosa playa. Por la tarde fuimos a Glendalough, un conjunto monacal del siglo VI y los lagos que hay en la misma zona.
Iniciamos la semana de lo más artístico. Después de las primeras clases, tuvimos una hora de creación libre: los chicos debían describirse a sí mismos en inglés y luego modelar con barro un objeto que les identificase. Para terminar el día, jugamos algunos deportes en la escuela.
Ayer volvimos al centro de la ciudad a visitar la catedral de San Patricio que, como os comenté en un post anterior, es una de las dos más importantes de la capital. Los chicos tuvieron algo de tiempo libre para ir de compras o tomar un zumo y coger fuerzas para la noche porque lo tenían que dar todo… ¡en el karaoke!
Al principio parece que esto de cantar delante de media escuela da un poco de vergüenza, pero luego faltaban micrófonos. Bailamos desde “YMCA” hasta “Let her go”, un repertorio de lo más amplio y variado. Podéis ver algunas fotos 😉
Hoy tenemos una clase de Bodhran, un instrumento típico irlandés, y luego podemos escoger entre jugar algún deporte, jugar a cartas, juegos de mesa o ver una película. Pero con el sol que estamos teniendo, ¿quién se queda dentro?
¡¡Un abrazo!!
PD: Esta entrada es del miércoles 14/7/16. He visto que no se ha colgado hasta hoy y que no aparecen las fotos. Se debe a la conexión con internet, lo voy intentando, ¡disculpad!
PD2: ¡Colgadas!