Tags:

Saint Albans & Cambridge: Let’s go punting!

Haileybury College

¡Hola a todos!

Hace ya varios días que no os contamos nada, pero es que no hemos parado!

El sábado fuimos de excursión a St. Albans. Es un pueblo pequeño muy típico inglés. Visitamos unas ruinas romanas y la catedral y después tuvimos tiempo libre para pasear por el mercado y las tiendas.

El domingo fue un día de relax en el campus. ¡Nos merecíamos un poco de descanso después de la semana tan ajetreada! Hicimos un poco de deporte, miramos una peli… Todo para recuperar fuerzas y poder volver a las clases el lunes.

El martes estuvimos de excursión, esta vez en Cambridge. El tiempo no nos acompañó, pero por lo menos nos dejó hacer punting por la mañana, algo casi obligatorio para todo el mundo que visite Cambridge. Manejar estas barcas no es tarea fácil y, aun así, se les dio bastante bien y al final nadie se cayó al agua. ¡Menos mal! Después de un tour para ver los principales edificios de la universidad, nos dejaron tiempo para pasear por las calles y las tiendas y todos acabaron comprándose algo.

Por la noche algunos vieron una película y otros participaron en una actividad en la que había vídeos de carreras de caballos y lo chicos tenían que apostar puntos por el caballo que creían que iba a ganar. Es un pasatiempo muy típico de Inglaterra y que les encantó.

IMG_0457

Además, celebramos otro cumpleaños, el de Camilo, que ayer cumplía 16 años, y lo hicimos con coreografía incluida. ¡Felicidades Camilo!

 

[youtube id=»fY2F8DDVpvU»]