Compras y museo!

Beckenham London

Buenas a todos de nuevo!

Después de algunos cambios de clase, esta semana ha estado repleta de actividades y excursiones que nos han dejado exhaustos, pero siempre con ganas de ver más. El lunes pasado visitamos Carnaby, una calle peatonal situada en el corazón de Londres que está repleta de tiendas de todo tipo. Encontramos desde las más modernas y sofisticadas hasta las más lujosas y, en ocasiones, extravagantes. Dado que estábamos a pocos minutos de Picadilly Circus, aprovechamos para visitar el paraíso de todo amante del chocolate: the M&M World, una tienda gigante repleta de los populares dulces chocolatados que resulta muy similar a un museo. Gustó tanto a los chicos que la mayoría salió con una bolsa llena, era difícil resistirse a la tentación.

El martes lo dedicamos a conocer el British Museum, una de las excursiones culturales más esperadas. Lo cierto es que no nos dio tiempo de ver todas las plantas, pero no se nos encaparon las obras más relevantes, como la estatua de Ramsés II. Sin duda, repetiríamos la experiencia para poder completar el tour! Por la tarde, estuvimos “diseñando” un traje en la escuela, teniendo como materiales base bolsas y periódicos. El resultado lo podéis ver en las fotografías, digno de una pasarela (de diseños alternativos, todo hay que decirlo!).

Por último, ayer estuvimos haciendo deporte a la luz de un caprichoso sol que salía y se iba a su antojo, hasta que nos abandonó para dejar paso a una breve la lluvia. Hoy nos espera el mercado de Candem. En breves os contamos más!