Hello everyone!
¿Cómo estáis? Nosotros ya llevamos una semana en Christ’s Hospital y ya nos movemos como si fuera nuestra casa: nos conocemos cada rincón del campus, reconocemos a nuestros compañeros italianos/franceses/ucranianos y ya sabemos que actividades son más divertidas que otras. En resumen: estamos genial.
Muchos os pensareis que el lunes fue un día normal, rutinario, con clases y actividades…. ¡PERO NO! 3 de nuestras fabulosas chicas cumplían años el mismo día. Patricia, Marta M y Marta D pasaron el día rodeadas de sus compañeros y con muchas sorpresas: por la mañana, cuando se levantaron, encontraron un papel en su puerta que ponía: Here sleeps the birthday girl. Happy birthday! Y a la hora de la comida, soplaron las velas bajo la mirada atenta y curiosa de todo el comedor los cuales cantaron con nosotros Happy birthday. Y ya, por la noche, cuando menos se lo esperaban, sus compañeros tenían una sorpresa para ellas: les habíamos firmado todos una tarjeta preciosa donde les deseábamos todo lo mejor.
Además, esa misma noche, se celebró la actividad de Pub Quiz (Trivial). Lo dieron todo, se esforzaron mucho todos y lo hicieron genial pero solo un equipo pudo ganar; y este equipo ganador fue ¡un grupo de nuestros chicos!
El martes tenían otra vez clases por la mañana y actividades por la tarde. Aun que estaban muy cansados guardaron energías para la actividad de la noche… ¡NOCHE DE CASINO! Estuvieron dos horas apostando y ganando dinero (obviamente) falso. Terminaron la noche con un montón de dinero que al final fue destinado a una lluvia de billetes.
Como un día más, el miércoles tuvieron clases y actividades. Por la tarde, algunas de las chicas se pintaron una camiseta que lucieron por la noche durante el torneo de volleyball todo orgullosas. Animamos sin parar a los 7 chicos que decidieron participar en el torneo; llegaron a la semifinal pero desgraciadamente no se clasificaron para la final. Aun así, estoy muy orgullosa de ellos.
Hoy, al cumplir una semana de nuestra llegada, nos han cambiado el horario: ahora los chicos tienen por la mañana actividades y por la tarde clases. Esta mañana los chicos han hecho actividades como drama, música, futbol, arts and crafts… Se lo han pasado todos genial pero ahora es hora de ir a clases a perfeccionar el inglés. Ah, y esta noche tenemos Disco Zombie como actividad; a ver si alguno se atreve a disfrazarse de zombie…
¡Os mandamos todos un beso muy grande y un abrazo muy fuerte des de Christ’s Hospital!
See you soon!