Primer día de excursión superado!

Berkhamsted

Bueno, bueno… parece que esto va viento en popa! Las monitoras de Berkhamsted, Anna y Aida, hemos de deciros que estamos orgullosas de nuestro grupo, son geniales y estamos disfrutando muchísimo con cada uno de ellos.

Proud of our students! Thank you!!

Proud of our students! Thank you!!

Los chic@s empiezan a adaptarse al ritmo de este programa; clases por la mañana, actividades por las tardes/noches y descanso.

Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que, desde que llegamos, el sol nos acompaña. Ayer, cuando fuimos de excursión a St. Albans, después de las clases y coger energía con la comida, empezó a llover. Sin embargo, disfrutamos mucho el recorrido por la ciudad, visitamos “St. Albans cathedral” y luego tuvimos un rato libre para pasear por sus calles y comprar o tomar alguna cosa.

let's take a selfie!

let’s take a selfie!

 

Los jardínes de St. Albans

Los jardines de St. Albans

 

20160712_143148

Algunos de nuestros chicos en “St. Albans Cathedral”

 

We're singing in the rain

We’re singing in the rain

Por la noche, como cada vez que tenemos excursión, los chic@s disfrutaron de una noche “chill out” viendo una película con el resto de estudiantes de otras nacionalidades.

Hoy tenemos un día más tranquilo, ahora nuestros chic@s están en sus respectivas clases y, por la tarde, realizaremos actividades en la residencia propuestas por los monitores del centro. Esperemos poder escribir en breves!

Aida y Anna