Bueno, bueno… parece que esto va viento en popa! Las monitoras de Berkhamsted, Anna y Aida, hemos de deciros que estamos orgullosas de nuestro grupo, son geniales y estamos disfrutando muchísimo con cada uno de ellos.
Los chic@s empiezan a adaptarse al ritmo de este programa; clases por la mañana, actividades por las tardes/noches y descanso.
Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que, desde que llegamos, el sol nos acompaña. Ayer, cuando fuimos de excursión a St. Albans, después de las clases y coger energía con la comida, empezó a llover. Sin embargo, disfrutamos mucho el recorrido por la ciudad, visitamos «St. Albans cathedral» y luego tuvimos un rato libre para pasear por sus calles y comprar o tomar alguna cosa.
Por la noche, como cada vez que tenemos excursión, los chic@s disfrutaron de una noche «chill out» viendo una película con el resto de estudiantes de otras nacionalidades.
Hoy tenemos un día más tranquilo, ahora nuestros chic@s están en sus respectivas clases y, por la tarde, realizaremos actividades en la residencia propuestas por los monitores del centro. Esperemos poder escribir en breves!
Aida y Anna