Descubriendo Toronto y viviendo el campus! Trinity rocks!

Trinity College

Hola!!!

Como va todo por alla? Nosotros aqui seguimos disfrutando muchisimo con todas las actividades del campus, las excursiones y la ciudad de Toronto que nos esta encantando!

Os cuento las novedades de estos ultimos dias!

El fin de semana paso rapidisimo! El sabado, despues de las clases, fuimos a una de las playas de Toronto, en el lago Ontario! Fue una gran tarde! Algunos se banaron y todo! Los mas valientes pues el agua estaba muy fria!! Otros jugaron a volley y otros simplemente estuvieron hablando en la arena. Fuimos con el grupo de los italianos, los franceses y algunos estudiantes alemanes y de Brasil. Ah y os tengo que decir que en esta semana los chicos ya se han hecho muy amigos de los otros estudiantes (asi que se estan mezclando con las otras nacionalidades y claro, hablando ingles!). El viaje de vuelta de la playa en el school bus fue divertidisimo! Los chicos estuvieron cantando canciones en sus diferentes idiomas y lo pasamos genial!

El domingo es el dia libre de los chicos! El desayuno es mas tarde (y asi pudimos aprovechar para dormir un poco mas que, de vez en cuando tambien va bien!). Despues del desayuno, nos fuimos caminando hasta el centro de Toronto. Queriamos descubrir un poquito mas la ciudad, asi que fuimos a la plaza del ayuntamiento donde ademas estan las letras enormes que dicen: TORONTO! Vimos tambien el antiguo ayuntamiento, caminamos por Yonge Street, una de las calles comerciales mas importantes de la ciudad y, despues, nos fuimos a comer en el Eaton Centre, donde hay un monton de restaurantes de comida de todo el mundo!

Despues de comer nos fuimos otra vez al campus para ver, con los otros estudiantes, la final de la copa de Europa. Y por la noche hicimos la Karaoke night! Cantamos, bailamos y fue realmente divertido!

Y ayer lunes tambien fue un gran dia!!! Y es que fuimos, por la tarde, a la CN Tower!! Los chicos estaban esperando ir desde el primer dia y la verdad es que fue espectacular subir los mas de 200 metros de la torre (en el ascensor hasta se tapaban las orejas!) y ver las vistas impresionantes que se ven de la ciudad! Lo mas impresionante por esto fue pisar el suelo de cristal que hay en la Torre! La verdad es que impresiona un monton!! Ya os podeis imaginar que los chicos hicieron mil fotos desde alla!

Y hoy, seguian las clases y las actividades: basquet, futbol, artes marciales y deporte en el gimnasio! Realmente imposible aburrirse!

Por cierto, lo siento por el post tan largo, pero es que hay tanto por explicar! En fin, ya os dejo y os cuelgo aqui algunas de las fotos para que sigais viendo lo bien que lo estan pasando!

Un abrazo desde Toronto!

Marina