Tags:

Londres y Canterbury

School Integration

Hola a todos otra vez!

Tal y como avanzamos en el último post, este fin de semana estuvimos en Londres y Canterbury.

Pusimos rumbo a Londres el sábado temprano por la mañana, y seguimos con nuestro torneo de cartas (ya habitual) en el tren. En cuanto salimos de Charing Cross, empezamos el tour: London Eye, Big Ben, Westminster Abbey y Buckingham Palace.

Repusimos fuerzas en el Green Park, donde nos zampanos en un “plis plas” nuestro packed lunch. Con el estómago lleno, caminamos hasta Trafalgar Squadre y paseamos por Covent Garden.

¿Sabéis cuál era una parada más que obligatoria para los chicos? ¡¡M&M’s World!! Estuvimos en la tienda media hora… ¡literalmente!

Después de ver Piccadilly Circus, volvimos para casa suuuper cansados, pero muuuy felices (y con el estómago lleno de M&M’s, claro).

El domingo por la mañana cogimos de nuevo el tren, pero esta vez en dirección a Canterbury. Aprovechamos la mañana para ver la Catedral, la Abadía, la Universidad, la muralla, … Almorzamos en el parque y a partir de entonces los chicos tuvieron tooodo el tiempo libre que quisieron para hacer lo que más les gusta: ir de tiendas 😉

Ayer por la tarde estuvimos paseando por el centro de Ashford y después fuimos a una piscina con toboganes y chorros de agua ¡fue muy divertido! (pero no tenemos fotos :()