Muy buenas!
De nuevo estamos por aquí después de unos días muy moviditos (y poca lluvia para ser Londres!). El jueves estuvimos en el museo de la ciencia, un espacio interactivo de tres plantas donde pudimos ver distintas secciones relacionadas con los avances del hombre, como por ejemplo sus viajes al espacio. Esto derivo en un debate sobre los viajes a la luna; ¿habrá algún día en que podamos realizarlos con facilidad? Las opiniones fueron diversas, pero de momento nos contentamos con ver un fragmento de roca procedente del satélite que expuesto en el museo.
Después de hacer un examen el viernes, el fin de semana comenzó con una excursión a Cambridge que nos encantó. Para empezar, estuvimos en King’s College, uno de los treinta y un colleges que forman la famosa universidad de la ciudad. La capilla de estilo gótico que da la bienvenida al College es digna de admirar; las coloridas vidrieras y el amplio patio repleto de verde fueron lo que más agradó. Tuvimos también un tour por las calles de Cambridge, viendo sitios tan emblemáticos como The Eagle, el lugar donde se anunció el descubrimiento del ADN.
Finalmente, ayer pudimos hacer un extenso tour por Londres (muy esperado por todos!). Empezamos en Westminster, donde nos encontramos con una inesperada carrera entre la boca del metro y el Big Ben. Después de ver el popular parlamento, pusimos rumbo al London’s Eye, desde el cual tuvimos una panorámica de la capital envidiable. Posteriormente, avanzamos hacia el majstuoso Buckingham Palace ¿adivináis lo que nos pasó? Fuimos confundidos con alumnos de Cambridge por ir todos con la sudadera que compramos el día anterior e incluso se hicieron una foto con nosotros, fue muy divertido. Pasamos también por Trafalgar Square y China Town (sí, aprovechamos el día al máximo!). Y, como guinda para coronar el día, fuimos a la famosa estación donde el popular mago de ficción Harry Potter puso rumbo a su mágica escuela.
Hoy empezamos de nuevo las clases a la espera de otra fantástica semana. Pronto más novedades!