Tags:

Happy Birthday, Ana!

Alexandra College

Hello families!!!!

¡Vaya días más completos hemos tenido! El viernes fue el cumple de Ana y lo celebramos todos a la hora de comer con un pastel y velas. ¡Qué sorpresa! Le regalamos una bandera de Irlanda firmada por todos nosotros para que la guarde y se acuerde siempre de esta pequeña familia que hemos formado. DSC_0396

DSC_0403

La evening activity fue una especie de juego de preguntas y los chicos de nuestro grupo ganaron. Congratulations!

IMG_5504(1)El sábado estuvimos en el zoo de Dublín por la mañana, luego fuimos hasta Howth, un pueblo de la costa. Allí el bus nos dejó en un punto de la ciudad y desde allí fuimos andando, bordeando los cliffs y disfrutando de las maravillosas vistas. Luego estuvimos en la costa e incluso algunos valientes se atrevieron a darse un chapuzón.

DSC_0512DSC_0481

DSC_0503Hoy teniamos free day, y por la mañana hemos ido a Dundrum, un centro comercial muy cerca de la ciudad. A la tarde hemos ido al centro de Dublín y hemos podido explorar un poco más la ciudad. Para terminar el día, hemos visto todos juntos la final de la Eurocopa. ¡Felicidades, Portugal!

¡¡¡Esperamos que os gusten las fotos!!!

Hasta la próxima,

Cristina y Sara