Primeros días superados!

Cheltenham College

Hola a todos y a todas!!

Nos encontramos ya en el cuarto día de esta aventura… Qué rápido pasa el tiempo cuando te diviertes!! El primer día, al llegar al aeropuerto de Londres conocimos a Hermes, uno de los Activity Leaders, que nos acompañó durante las dos horas de autocar que nos separaban de Cheltenham, y que ahora está con nosotros en algunas actividades. Al llegar allí, hicimos el check-in, asignación por casas y ya empezamos a conocer a algunos de los chicos y chicas con los que compartiremos estas dos/tres semanas, así como algunos de los miembros del staff: Fiona, Fin, Max, Tom, Benji, Rosalie, Kate, Daisy… Todos muy simpáticos y amables. Por suerte, la hora de cenar llegó casi inmediatamente, teníamos mucho hambre. Nos sorprendió mucho la apariencia del comedor, de techo muy alto y vidrieras de estilo gótico con muchos colores. Algunos de los chicos incluso bromearon sobre si por allí aparecería Dumbledore (el director de la escuela de Harry Potter), por el parecido con el comedor de la escuela que aparece en la película.

El segundo día empezó con un poco más de nervios, ya que era el día del examen. Pero antes, tocaba pasarlo bien en las actividades de la mañana. Hicieron dos rotaciones con un descanso entremedio para reponer fuerzas, y podían elegir entre actividades como baloncesto, “Arts and craft”, Rounders (derivado del baseball, muy parecido a lo que en España llamamos “pichi”) o Volley, entre otras. Los que se apuntaron a las actividades complementarias de Teatro y Cine también hicieron su primera clase de introducción.

Después de comer, hicieron el examen y todos salieron contentos de como había ido. Después de un rato libre fuimos a cenar por fin, y como siempre, teníamos un buffet con comida bastante variada entre la que elegir. Al acabar la cena, los chicos pudieron elegir entre ver el la semi-final de Francia contra Alemania o jugar a “capturar la bandera” al aire libre. La mayoría fueron a ver el partido, y la verdad es que fue muy divertido porque muchos de los demás chicos del campamento son franceses, y sentían mucho los colores. De hecho, algunos llevaban la bandera francesa, otros se la habían pintado por la cara y todos cantaron la Marsellesa a pulmón antes del partido. Como podéis imaginar, después de la victoria estaban eufóricos.

Los que decidieron ir a jugar a capturar la bandera en lugar de ver el partido también lo pasaron en grande, volvieron cansados después de la actividad, que consistió en esconder una bandera por equipo, y mientras intentas encontrar y capturar la del adversario, tienes que proteger al mismo tiempo la tuya. 

Ayer,  los chicos pudieron elegir entre Bádminton, Danza moderna, Volleyball, Rounders, Filmcraft o Arts and Craft. Los estudiantes del curso de teatro fueron, ni más ni menos, que al teatro de Cheltenham para ver las instalaciones, el backstage y que los actores y trabajadores les contaran su experiencia, lo han pasado en grande!! Los de Filmcraft hoy también han empezado las grabaciones de la primera actividad, que consistía en crear el inicio de un corto. Los que han elegido danza, no han parado de mover el esqueleto al ritmo de Sorry de Justin Bieber; así que como podéis ver, fue una mañana muy completa!

Hoy nos hemos despertado con lluvia, pero eso no ha impedido que lo pasemos en grande en la clase de salsa! Todos los alumnos han aprendido primero los pasos básicos de la mano de Hermes, un Activity Leader que estuvo en una escuela de salsa durante más de un año. La primera rotación de la mañana nos ha pasado volando. Aunque en la primera actividad todos han querido aprender salsa, en la segunda rotación algunos han elegido fútbol, básquet o Film and Craft. 

Que mejor manera para reponer fuerzas después de una intensa mañana que comiendo un buen plato de espaguetti boloñesa para comer!! Qué buenos, y ahora… A LA CLASE!!!

No podemos tener más ganas de que sea mañana para ir a la ciudad de Gloucester; allí, haremos un pequeño tour turístico por la ciudad y podremos visitar la catedral de la ciudad, de estilo romántico y gótico, y que ha servido de escenario para diversas películas. Al acabar, los chicos tendrán tiempo libre para pasear e ir de compras.

Algunas de las chicas hablando tranquilamente entre actividades

Algunas de las chicas hablando tranquilamente entre actividades

Algunas de las chicas con Benji y con nuevos amigos, a punto de irse a jugar a Touch Rugby

Algunas de las chicas con Benji y con nuevos amigos, a punto de irse a jugar a Touch Rugby

Antes de empezar es muy importante calentar

Antes de empezar es muy importante calentar

Los chicos disputando partidos de Bádminton simultáneos

Los chicos disputando partidos de Bádminton simultáneos

Pilar preparada para sacar en el partido de Bádminton

Pilar preparada para sacar en el partido de Bádminton

Oriol es el ladrón y asesino en el corto que están preparando los alumnos del curso "FilmCraft"... da miedo, no?

Oriol es el ladrón y asesino en el corto que están preparando los alumnos del curso “FilmCraft”… da miedo, no?