Hola a todos!
Primero queremos disculparnos por el retraso de nuestra primera entrada. Hemos tenido unos días muy estresantes y es ahora que encontramos un momento libre para poneros un poco al día.
Llegamos el martes a Eastbourne casi cuatro horas más tarde de lo previsto. La huelga de controladores nos afectó de pleno, ya que el avión tuvo que cambiar su rumbo para evitar el espacio aéreo francés, pasando por encima de Portugal.
Pero como siempre se puede enctontrar algo positivo en las desgracias, los chicos tuvieron muuuucho tiempo de conocerse en estas horas de espera.
Ante todo, llegamos sanos y salvos… y con maletas! Los alumnos fueron repartidos con sus respectivas familias o residencia y así descansar después de un día tan largo.
Miércoles se presentaba muy ajetreado también. Empezamos el día haciendo un pequeño tour por Eastbourne conociendo los lugares más emblemáticos de esta pequeña ciudad conocida como la que tiene más días soleados de Inglaterra. La playa, el pier el centro y, como no, la calle de las tiendas!
Por la tarde nos repartieron para hacer el examen de inglés y, después de un break, empezamos con una pequeña clase de introducción.
Después de las actividades empezó la aventura para los chicos que están en famílias para coger el bus. Al principio parecía muy caótico y los chicos estaban confundidos con tantas línias de bus. Resueltas todas las dudas, ya nos estamos acostumbrando a ello. Esta siendo una inmersión total!
El día acabó con una discoteca de bienvenida en la que los chicos empezaron a conocer y charlar con jóvenes de los otros grupos: franceses, italianos, argentinos, rusos… Fue una manera perfecta de romper el hielo.
Los días son agotadores y es que es imposible aburrirse aquí!
No nos alargamos más. Prometemos escribiros muy pronto para contaros el día a día aquí y nuestras aventuras cotidianas.
Saludos
Rubén y Roser
PD: Mañana añadiremos fotografias a la galeria! Sentimos el retraso pero pasados los primeros días ya respiraremos más tranquilos.