¡Como peces en el agua!

Sherborne School

¡Hola!

En Sherborne nos mantenemos muy ocupados (casi no tenemos tiempo de echar de menos a nuestras familias;) ¡Nuestros días son súper completos!

Ayer por la mañana los chicos tuvieron sus primeras clases y conocieron a sus profesores y compañeros de clase. Después de comer visitamos Weymouth, un pueblo de la costa al sur de Inglaterra.

Pasamos la tarde en Weymouth Sealife Park, un acuario donde pudimos ver leones marinos, cocodrilos, tiburones y centenares de peces.  Las chicas se atrevieron con una de las atracciones, los clásicos “troncos de agua” que pasaban por encima de la zona de los cocodrilos, y los pudieron ver de cerca. Los chicos se sentaron a ver el espectáculo de los leones marinos y estuvieron cogiendo estrellas de mar y cangrejos.

Por la noche, después de la cena, los organizadores colocaron una pantalla gigante para ver el partido Alemania-Francia, ¡podéis imaginaros como estaba el ambiente al acabar! nuestros chicos y chicas aprovecharon para hacerse amigos de los chicos franceses que llegaron ese mismo día.

Como veis, no tenemos ni un minuto de aburrimiento.

Os dejo algunas fotos de la visita a Weymouth, ¡Disfrutad!