Hola a todos!!
Nuestra aventura irlandesa sigue avanzando y casi sin darnos cuenta llegamos a final de semana. Las familias nos siguen mostrando todo su cariño y estamos cada vez más integrados. Y una gran noticia, el tiempo está mejorando poco a poco. Llevamos casi dos días sin lluvia!! Incluso ha salido el sol durante algunas horas, cosa que los irlandeses aprovechan para salir a la calle, irse a la playa y hacer excursiones.
Estos días he visitado a algunos de los chicos y juntos hemos hecho un poco de todo. Desde montar a caballo en una hípica en la que se cuidan a los animales con muchísimo mimo, hasta asistir a un baile en un parking (aquí no necesitan escenario para mostrar sus dotes artísticas), jugar a un popular juego de mesa irlandés (Draughts) o hacer Tai Chi!!!
Y ahora a descansar, que mañana nos vamos de excursión!! Los chicos ya tienen ganas de verse y contarse sus aventuras. Un pequeño break que nos irá muy bien. Nos espera The Giant’s Causeway, Carrick a Rede Rope Bridge y Portrush (incluyendo Barrys amusement park).
Pronto os cuento como ha ido la salida. Por el momento os dejo algunas fotos de estos días (si clicáis sobre las imágenes las podréis ver a tamaño completo!)
Take care and see you soon!
Xavi