Let’s get started

Christ Hospital

Hello everyone!

¡Ya llevamos tres días aquí pero parece que hayan pasado muchos más! Tenemos muchas cosas que contaros, ¿por dónde empiezo? Ah, sí, por el principio.

Tuvimos un vuelo buenísimo y llegamos a Londres a la hora prevista. Al llegar, Alice, una monitora majísima, nos estaba esperando. Nos dio la bienvenida  nos llevó a esperar el bus con un grupo de italianos pero, mor mala suerte, el bus no llegó a la hora prevista. El autobús se retrasó unas tres o cuatro horas pero, ¡los chicos se comportaron genial! Estaban calmados y aprovecharon para conocerse entre ellos e incluso empezaron a hablar inglés con los italianos. ¡Se portaron muy bien! ¡Más que bien! Se llevaron tan y tan bien que al llegar el autobús tanto Alice como yo misma los felicitamos. Es un gran grupo.

Al llegar ya nos estaba esperando la cena y después fuimos a las habitaciones. ¿Sabéis que compartimos residencia con estudiantes de Ucrania? ¡Y pronto nos van a llegar unos compañeros de México!

La mañana siguiente fuimos a desayunar y después llego el “temido examen” pero a la hora de la verdad los chicos dijeron que no fue tan duro y estoy segura, de que les fue genial.  Después del examen, nos hicieron un tour por el enorme campus… ¡Si es que nos sentimos dentro de una película de Harry Potter! ¡Es todo precioso! Ah, hay mapas y señalizaciones por todo el campus pero creo que los chicos ya no lo necesitan porque ya se mueven como si esto fuera su  casa.

Después de comer, hicimos nuestra primera excursión, a Horsham. Fuimos en bus con un grupo de italianos y allí tuvieron un rato libre para descubrir el pueblo y comprar algunas cosas y algunos ya compraron primeros souvenirs.

Y, después de cenar, hicimos la primera actividad de noche: ¡Fun Olympics! Se hicieron diez grupos y dos de nuestros chicos estaban en cada grupo junto chicos de otras nacionalidades. Nos lo pasamos genial haciendo las pruebas y, además, ¡practicamos mucho inglés!

Esta mañana, los chicos irán a clase por primera vez. Ya me contarán que tal les va. ¡Seguro que genial! Pero creo que lo que realmente les hace ilusión son las excursiones de este fin de semana: el sábado nos vamos a Cambridge y el domingo…. ¡a Londres!

Ya os contaré como nos ha ido todo.

¡Os mandamos un abrazo muy grande des de Christ’s Hospital!

See you soon!