Tags:

Descubriendo Thurles

Thurles

Lo mejor de estar viviendo en un lugar desconocido es que cada día vas descubriendo cosas nuevas. Esto nos pasa en Thurles. Las actividades que hacemos por la mañana siguen siendo las mismas. Ya casi hemos terminado de pintar las paredes del parque skater, y hoy hemos empezado con la pared del parquing. ¡Estos chicos son unos artistas! Tendréis que vigilar cuando regresen… ¡Qué no pongan en práctica lo que han aprendido y os “decoren” las paredes de casa!

Si durante la mañana los chicos se divierten, por la tarde se lo pasan en grande. El martes por la tarde (es decir, después de cenar) fuimos al hotel de la plaza central de Thurles. Allí estuvimos en una sala impresionante donde pudimos estar bailando y charlando.

Ayer llovió por la tarde. Fue el primer día con un poco más de lluvia de lo habitual en Irlanda. ¡Eso es batir un record! Hemos tardado tres días en saber cómo es la verdadera lluvia irlandesa. Aunque llovió, pudimos hacer todo lo que estaba planeado, ya que estuvimos en espacios cubiertos. Después de cenar, algunos se quedaron con sus familias a sus casas y otros paseamos por el centro del pueblo y fuimos al cine.

El cine de Thurles tiene 6 salas con pantalla grande y se encuentra en el centro comercial. La película fue muy divertida, nos reímos mucho con la relación de amistad que tenían el protagonista y el co-protagonista. De cada película se puede sacar una moraleja, y de esta pudimos averiguar que nunca puedes dejar de hacer un salto mortal hacia atrás si no quieres perder tu apodo de Golden Jet. Puede que esto último solamente lo entiendan aquellos que hayan visto la película, ¿a qué si, chicos?