¡ Y que el ritmo no pare en Canadá!

Área Toronto

Hola a tod@s!

Aquí en Canadá el ritmo no para!

El viernes 1 de julio, fue Canada Day y como día nacional del país, fue festivo para tod@s. Los chic@s lo pasaron con sus respectivas host families e hicieron todo tipo de actividades. Algunos se fueron a pasar el puente en las montañas, otros visitaron Toronto, algunos asistieron a diferentes graduaciones de sus host brothers y host sisters, otros vieron los fuegos artificiales de las Niagara Falls y otros fueron a la feria de Cambridge y vieron los fuegos artificiales desde ahí ;). Durante el fin de semana, los chic@s los pasaron también con las host families y el lunes volvimos a vernos todos en la escuela.

Empezamos a mezclarnos con otros estudiantes y las profesoras separaron los chic@s en cuatro clases diferentes. Después de las clases tuvimos tiempo de comer nuestros ‘packed lunch’ y nos dirigimos directamente a la bolera del pueblo donde nos echamos unas risas y pudimos jugar durante un buen rato! ;)

Hoy martes, hemos pasado todo el día en Grand Bend, una de las playas más turísticas y especiales del país. No nos hemos encontrado ni con medusas, algas ni sal ya que Grand Bend es una playa que forma parte del famoso Lago Huron. Ha sido como bañarnos en una piscina gigante! Hemos tenido un magnífico día donde las cremas solares nos han acompañado toda nuestra estancia. Estamos cogiendo un moreno canadiense de lo más guai! ;) ;) Si seguimos con este buen tiempo a nuestro lado volveremos bien bronceados!

Os dejamos unas cuantas fotos de esta semana! Esperemos que os gusten y hasta pronto!

Un saludo,

 

Ariadna