La gran familia irlandesa

Donegal Discover

Hola!!!

Donegal es nuestro!! Llevamos poco más de tres días por aquí pero ya nos sentimos parte de esta gran familia. Y es que el concepto «familia» es lo que mejor define la manera de vivir de los irlandeses y nuestra experiencia hasta el momento.

La gente en este país es encantadora, amable y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Y así lo están comprobando los chicos! La mayoría de las familias aquí son muy numerosas. Tener cuatro o cinco hijos es algo común. Así que los chicos están muy bien acompañados y practican inglés las 24 horas de día. Todos, eso sí, estamos pasando por algún que otro apuro a la hora de captar el acento irlandés, pero poco a poco vamos afinando el oído y pronto seremos unos expertos.

Algunas de las chicas practican surf en las playas de Clonmany. Esta zona es increíble. Playas totalmente vírgenes rodeadas de montañas y prados verdes. Bueno, esto es una constante en toda Irlanda, una alfombra verde cubre el país de punta a punta.

Como monitor os puedo decir que vuestros hijos están en buenas manos. En hogares acogedores y con gente que hace lo posible para que se sientan a gusto.

También os diré que el clima no es fácil. Llueve y hace bastante fresco. Pero tener estos paisajes tiene un precio! Irlanda sin lluvia no sería Irlanda. Así que chubasquero, paraguas y al mal tiempo buena cara!

Pronto más notícias,

See you soon!!