Hellooo!
Los chicos estan todos muy bien y estan muy contentos con sus famílias. Algunos han ido al cine, otros juegan en casa, a otros les llevan a dar una vuelta en bici,… Estan muy entretenidos!
Los días van pasando y los chicos poco a poco ya van acostumbrandose al clima (frío) del norte de Irlanda, a la comida (distinta pero muy buena) y a sus nuevos amigos del camp (hay chicos irlandeses, franceses y Jun, un chico japonés). En total son aproximadamente 30 los chicos que participan en el campus y los han dividido en tres grupos para las actividades.
Hoy los más pequeños (Seals) han hecho bicicleta, ha habido alguna que otra caída pero lo han pasado muy bien y han podido conocer los parques que se encuentran en Castle Ward.
Los medianos (Eagles) han empezado el día con tiro al arco, han hecho una competición y la verdad que se les veía muy animados! Cuando han acabado de poner en práctica sus habilidades con el arco como Guillermo Tello, han escalado en un rocodromo al aire libre, algunos parecían auténticos monkeys. Por la tarde han ido en kayak por las frías aguas que se encuentran delante del campus, suerte de los neoprenos que les han ayudado con el frío.
Y el grupo de los mayores (Lions) han ido a hacer rappel por el río, cuando han llegado al campus estaban muertos y hambrientos pero por sus caras se podía ver que lo han pasado en grande y que les ha gustado mucho!
Os dejo también algunas fotos del campus que, por si no lo sabíais, se encuentra en un castillo dónde rodaron algunas escenas de Juego de Tronos.
Keep in touch,
Núria