Qué tal familias?! Ya volvemos a estar aquí! Sábado despedimos a nuestros first week kids y el resto nos fuimos a un rinconcito paradisíaco cerca de Coll de Nargó, a disfrutar del sol, el agua y la tranquilidad. Estuvo genial! Pasamos el día en remojo, riendo y jugando, y recargando baterías para poder empezar esta segunda semana a tope. Por la tarde, al volver, aprovechamos para visitar la bonita localidad de Solsona y comprar algunas cosas paseando por su casco antiguo. Fue un día muy completo, así que lo rematamos con algunos juegos y a dormir!
Al día siguiente, aeropuerto de MaxCamps Airways en pleno rendimiento y llegada de nuevas sonrisas al camp. Todo el mundo pasando por el check-in con su boarding pass, dejando las maletas en nuestro almacén para ir a jugar con los teachers y conocer a los que serán sus nuevos compañeros de viaje. Después de comer, los recién llegados empezaron las clases de inglés con sus respectivos profesores, mientras que los que ya llevaban una semana se fueron de excursión a una preciosa ermita cercana al Vilar. Por la noches, los jefes de las tribus del lugar nos enseñaron a bailar y gritar, para así poder formar parte de su grupo.
Llega el lunes y vuelve la normalidad en MaxCamps, con clases de inglés, actividades específicas, piscina y actividad de noche. Y es que es muy importante tener una rutina de trabajo y diversión, para así poder aprovechar hasta el último segundo de nuestro tiempo aquí, y poder volver orgullosos diciendo: «Yo estuve en los MaxCamps.»