El domingo estuvimos viajando casi todo el día, por lo que cuando llegamos a Totnes estábamos SUUUPER cansados y con ganas de conocer a las familias, así que descansamos y cargamos las pilas para el día siguiente.
Una vez que llegamos al colegio el lunes a las 9:00h, nos dijeron que esta semana nuestro grupo haría las clases por la mañana y las actividades y viajes por la tarde, por lo que empezamos con un examen escrito y oral para medir el nivel. ¡A la mayoría les fue genial!
A las 12.30 fuimos a comer, ayer había un guiso de pollo, pasta o jacket potato. Compartimos el colegio con los alumnos de secundaria, por lo que en el comedor nos encontramos más de 5 nacionalidades (incluida la británica).
Por la tarde nos dividieron en grupos e hicimos un tour por Totnes para que los alumnos conozcan dónde se encuentra todo lo necesario: Supermercados, bancos, la calle principal, tiendas y el castillo de Totnes (S.XIV) y finalmente dimos una vuelta por el río Dart.
Luego tuvimos 30 minutos libres para poder dar una vuelta por la calle principal. A las 17:30h acabamos las actividades, fuimos con las familias a cenar y volvimos al colegio a las 20h ya que teníamos actividad nocturna. Las actividades nocturnas se realizan los lunes, miércoles y viernes. Nos clasificaron en grupos de nuevo, mezclando todas las nacionalidades e hicieron un “Fashion Show”. Cada grupo tenía que encargarse de representar un animal; crearon canciones, bailes, disfraces y lo tuvieron que representar delante de toda la escuela. El grupo ganador fue el oso y el loro. Laura, Guillem, Anna, Ferran y Clara (junto con algunos compañeros italianos) fueron los ganadores. ¡Qué orgullo de monitora! Aquí podéis ver el disfraz que crearon y Laura haciendo de modelo. ¡¡Qué guapa!!
Finalmente, a las 22h acabaron las actividades y las familias vinieron a buscar a los chicos/as. Mañana toca ir a Darmouth y a dar un paseo en barco y el grupo de aventuras de Adonay irá a explorar unas cuevas.
¡Nos lo estamos pasando estupendamente!