Primeros días!

Carlingford Adventure Camp

Parece mentira pero ya ha llegado el 4º día de los campamentos!! Esto pasa muy rápido… Llegamos en autocar al centro el primer día con sol y con un día precioso, Carlingford nos recibió bien. Nada más llegar nos dieron sandwiches para reponer fuerzas, no habíamos comido y eran las 16h. Nos explicaron el funcionamiento del centro y nos dejaron tiempo libre para situarnos y asentarnos en las habitaciones. Al atardecer hicimos actividades para conocernos mejor con unos monitores irlandeses muy simpáticos y animados, Andy y Alicia. Después fuimos al centro a ver el partido Alemania-Italia, y cuando quedaban pocos minutos de partido llegaron los italianos que se hicieron notar a gritos de ‘Forza Italia’  con su pasión y sangre caliente habituales. Fue una experiencia realmente divertida y única ver la prórroga y sobre todo los penaltis con ellos a pesar de que al final Italia quedara eliminada.

El segundo día los chicos hicieron la prueba de nivel de inglés y salimos a dar una vuelta por el pueblo antes de comer. Después de comer subimos al bosque para hacer Ziptopia, que consiste en un circuito de tirolinas. Subimos hasta arriba del monte y bajamos por el circuito de tirolinas. Des de ahí teníamos unas vistas del pueblo realmente fantásticas y la actividad estuvo muy entretenida, los chicos lo disfrutaron. A la vuelta cenamos y al atardecer hicimos una actividad en el bosque que consistia en seguir un circuito con cuerdas por dentro del bosque con los ojos tapados. Ibamos en fila uno detrás de otro, una actividad muy divertida y que ayuda a estimular la comunicación entre los integrantes del grupo.

A diferencia del segundo, el tercer día ya hicimos al completo el horario que seguiremos en las próximas semanas. Por la mañana los chicos hicieron clase de 9.30-13h con descansos enmedio, les gustó la profesora y salieron contentos y con ganas de hacer actividades por la tarde. Habiendo comido fuimos a hacer la siguiente actividad del día: Skypark. Consiste también en un circuito de tirolinas pero con más dificultad y en que te debes ayudar de cuerdas y puentes para pasar de una plataforma a otra. Requiere de más esfuerzo que el Ziptopia pero igualmente es muy gratifcante lograr superar las dificultades. Al volver al centro cenamos y la siguiente actividad consistia en construir tres canoas, hicimos tres grupos de 6. El viernes las traeremos al agua para hacer una carrera de 300m en el mar, pero… habrá que ver si flotan jaja! Menjador nens Nenes Platja Roc i Pep Sala de billar