Hello everyone!
Después de un largo domingo para llegar, por fin hemos empezado nuestra aventura en tierras inglesas. Estamos instalados y hemos conocido a nuestras gentiles familias. Ayer, en nuestro primer y soleado día, los chicos pudieron recorrer las instalaciones del Kings College, la escuela donde estudian y hacen varias de las actividades del programa.
Para empezar, realizaron un pequeño test de nivel, y después de éste fueron divididos en clases. Más tarde hicimos un tour por Beckenham y pudimos visitar una útil zona de tiendas y un parque precioso donde abunda el verde. Una de las primeras cosas que han sorprendido son los famosos autobuses rojos de dos plantas, se han llevado más de una foto por nuestra parte.
Por la tarde, los chicos jugaron a algunos juegos con otros estudiantes para que todos pudiesen conocerse. Hicieron varios amigos franceses y polacos con los que poder practicar inglés siempre que quieran. Hoy han empezado las clases y ya estamos mucho más descansados, aunque la actividad más esperada del día es la excursion a Greenwich. Nos espera uno de los lugares más emblemáticos, en breves os explicaremos qué tal la experiencia!