Hello again!
Hemos tenido un finde ocupadísimo en el que hemos hecho muchísimo turismo y hemos conocido ciudades emblemáticas del Reino Unido.
El sábado por fin fuimos a Londres, ciudad que todos esperábamos con ansias visitar. Tras una hora y media de viaje (¡fuimos en tren!) llegamos a Victoria station y desde allí fuimos andando hasta Buckingham palace. Allí descubrimos que la reina no estaba allí ya que la Union Jack ondeaba en lo alto del palacio. Tras hacernos muchísimas fotos proseguimos nuestra excursión a través de St James park. Maddie, nuestra English leader, nos contó que hace muchísimos años el parque era una especie de zoo, con camellos, elefantes, etc. Cuando llegamos al Big Ben pudimos hacer una pausa para almorzar y, como no, hacernos muchas más fotos. Luego, cruzamos el río para coger un barco que nos dejaría en la torre de Londres. Desde allí, como unos verdaderos londinenses, cogimos el metro, o, como ellos dicen, el tube, para ir a Covent Garden, un barrio del distrito de la ciudad de Westminster con una plaza y un mercado que tienen el mismo nombre. Es en este barrio donde se encuentra la Royal Opera House. Tras un rato para comprar recuerdos y pasear por el mercado, volvimos a coger el metro para volver a Worthing.
El domingo fuimos a Portsmouth, que ha tenido un importante puerto naval durante siglos. Allí visitamos el HSM Victory, el buque insignia de Lord Nelson durante la batalla de Trafalgar. También fuimos a dos museos de historia naval (uno sobre Lord Nelson y el Victory y otro sobre historia naval en general). Antes de ir a comer subimos a un barco e hicimos una ruta por todo el puerto naval. El barco nos dejó frente a un centro comercial de outlets de marcas donde pasamos la tarde. ¡Nos lo pasamos genial!
Además, ayer fue el cumpleaños de Lluc. Para celebrarlo, le dimos una postal firmada por todos nosotros deseándole un Happy Birthday.
¡Felicidades, Lluc!