Hello everybody!!
Aunque se retrasó el vuelo, ¡¡ya hemos llegado al Alexandra College!!
El primer día fue cansado pero aún así, ¡¡no paramos ni un segundo!! Por la mañana fuimos andando hacia un parque precioso muy cerca de la residencia hasta que nos pilló la lluvia, pero por la tarde hizo muy buen día y pudimos descubrir el centro de Dublín, visitando lo más característico de la ciudad como por ejemplo, el Trinity College, la calle del Temple Bar, el Spire of Dublin, el St. Stephen’s Green Park, y caminamos a lo largo del río Liffey.
Los chicos de British Summer y CIC en el Trinity College
Tras el paseo, los chicos que se alojan en familia pudieron regresar a las casas y conocerse más entre ellos, mientras que los de residencia pudieron descansar con una Movie Night.
Tras ese día intenso, hoy hemos podido conocer más el lugar y disfrutar de una excursión a Castletown, visitar sus lujosas e impactantes habitaciones y comprender su historia.
Después, nos hemos desplazado al Stud National Farm, donde se alojan caballos de carreras con un importante recorrido y muchos premios ganados, con precios de miles de euros, y donde reciben grandes cuidados, para terminar visitando los jardines japoneses que se encuentran al lado.
Ahora sólo queda descansar porque mañana día lunes, ¡¡comienzan las clases de inglés!! ¡Hasta pronto!
Cristina y Sara
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA,