¡Hola a todos!
Ya llevamos 5 días en Worthing y como no, hemos experimentado el «British weather», es decir, nubes y lluvia… Y más nubes. Pero eso no ha impedido que lo pasemos súper bien.
El martes y el jueves tuvimos tarde de deportes y manualidades. El tiempo aguantó y pudimos realizar las actividades en el exterior. Estamos hechos unos deportistas de élite, ningún equipo se nos resistió (¡ni en volley, ni en futbol, ni en basquet!)
- Planeando nuestras tácticas
- Jugando a volley
- Jugando a volley
- ¡Vamos a ganar!
- ¡Vamos equipo!
- Foto de equipo
- Jugando a básquet
- ¡Esos futbolistas!
El miércoles salimos por primera vez de Worthing (¡Yupii!) y nos fuimos a Brighton. Allí tuvimos tiempo libre para pasear por las bonitas calles con sus pintorescas tiendas. Luego fuimos al Royal Pavilion, construido a principios del siglo XIX por el que acabaría siendo el rey George IV. El palacio tiene un aire exótico que nos encantó, ya que mezcla el estilo más inglés con el de la China y el de la India.
- Nos encantan nuestras mochilas (je je je)
- Foto de grupo: Ahora en Brighton
- Descansando después de un día intenso
- En los jardines frente al Royal Pavilion
- Callejeando por Brighton
- ¡Selfie!
- Está lloviendo pero nos lo pasamos bien igual
- Esperando el autobús para volver a Worthing
El jueves por la noche nos fuimos a la discoteca. ¡Es que no paramos ni un momento! Allí estuvimos con chicos y chicas de nuestra edad que también van a nuestro cole. Bailamos, reímos y nos lo pasamos genial.
- Selfie en el bus. ¡Preparados para salir de fiesta!
- En la pista de baile
- Así de guapos nos ponemos para ir a la disco
- Foto y a seguir bailando
- Dándolo todo en la pista de baile
- ¡Selfie con la moni!
- Descansando en los sofás de la disco
- Hasta que se ponga el sol (je je je)
Este finde tenemos doble excursión: nos vamos a Londres el sábado y a Portsmouth el domingo. ¡No paramos ni un momento!